Empresas

Filtro de búsqueda

Villa del Cielo - Tilcara

La Posada Suri Huasi se encuentra sobre la falda de un cerro, en una zona semi rural, a 2 km del centro de Tilcara y a 800 m del acceso al pueblo. Su ubicación permite disfrutar del paisaje y la tranquilidad, con vistas panorámicas de la Quebrada y la ciudad, a pocos minutos del centro con sus ferias, mercado, callecitas, restaurantes y museos. Se accede por un camino de ripio, sin asfaltar. La posada está concebida con un concepto ecológico, por lo que está construida con madera, caña y adobe. Está pintada exteriormente con arcilla para armonizar con los colores del entorno. Dispone además de un calentador de agua con energía solar y un sistema de reciclaje de los efluentes. Las habitaciones presentan una decoración rústica y cuentan con calefacción, zona de cocina, minibar y baño privado con ducha. La atención es personalizada, dado que disponemos de 4 habitaciones tipo cabañas. Nos gusta que nuestros visitantes se sientan cómodos como en su casa. Los propietarios vivimos allí, por eso en el jardín encontrarán también a nuestras mascotas.
ver más

Posada con los Angeles - Tilcara

La Posada con los Angeles en Tilcara. Enmarcada por coloridos cerros, añejos molles y nogales, perfumadas lavandas e iluminada por el permanente sol de la Quebrada, se encuentra Con Los Ángeles. Concebida desde su inicio como Posada, ha sido diseñada pensando en brindar a nuestros huéspedes un espacio confortable y acogedor para su descanso. Contamos con 11 habitaciones, 7 estándar y 4 superiores, construidas en un estilo regional - moderno con todas las comodidades para los huéspedes más exigentes. Todas las habitaciones de la posada, poseen vistas al jardín, corazón de la Posada, y desde allí vistas panorámicas a los cerros de La Peña y Huichaira. El parque es nuestro gran orgullo. Aportamos con gran esfuerzo el verde a la amplia gama de colores que se pueden disfrutar en la Quebrada.
ver más

Cristian Imagine

este es un USUARIO DE PRUEBA, para visibilizar las acciones y funcionalidades
ver más

Cabañas Patagonia Encantada

Las cabañas Patagonia Encantada gozan de unas hermosas vistas a la cordillera de Los Andes y al Cerro La Hoya. Ofrecen bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita y una cálida decoración de estilo alpino. Están equipadas con vajilla de cocina completa, zona de estar cómoda con TV por cable y baño completo. Todas disponen de parrillas individuales, y cocheras cubiertas. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de equipos de esquí y alquiler de autos. El complejo está a solo 400 metros del centro comercial de Esquel y su principal supermercado, "La Anónima". Se encuentra a 13 km del centro de esquí de La Hoya y a 20 km del aeropuerto de Esquel. El parque nacional de Los Alerces está a 50 km.
ver más

El Chalten Cabañas & Bungalows

Nuestro complejo dispone de cabañas acogedoras con muebles de madera y WiFi gratis a 1,2 km del centro de Esquel. También ofrece un desayuno diario por un adicional y se encuentra a 12 km de la estación de esquí de La Hoya. Los alojamientos del Cabañas El Chalten incluyen TV por cable, ropa de cama, toallas, cocina completa con utensilios, heladera, microondas, cafetera y tostadora y baño con bañera y secador de pelo. Además cuentan con un quincho para el uso de nuestros huéspedes, jardín, parque infantil, estacionamiento gratuito y servicio de limpieza.
ver más