...es parte de buenas acciones después del viaje (juegos de la juventud)


¡No te olvidez de la abuela, la familia, tus amig@ o compañer@s de trabajo! Siempre es bueno regresar con algún "regalito" para demostrarles nuestro afecto a quienes no pudieron acompañarnos.

Puede ser algo comestible, un adorno o algo útil, la funcionalidad no es tan relevante, pero si es importante que sea algo autóctono, elaborado por lugareños, artesanos o emprendedor@s locales.

Ahhh y por favor... No "regatear", quizas en algunos lugares esta bien visto, pero por acá no, ya que uno al regatear esta desvalorizando el esfuerzo, dedicación y el cariño empeñado en tu presente, como también el sustento de quien te lo elabora.

El Dato


Uno al comprar, se da cuenta cuando el souvenir es un objeto estandarizado más, que se realiza en otro lugar del mundo. Cuando decimos que el turismo sostenible deja el 65% de sus ganancias en el lugar, es porque efectivamente le estamos comprando a un local, estamos aportando a que las personas puedan vivir del turismo en su lugar de origen.

Misiones


Enséñanos ese souvenir o regalito del destino que hiciste o que te auto-regalaste @iniciativaimagine #despuesdelviaje #apoyolocal