...es parte de buenas acciones antes de viajar (juegos de la juventud)


Todo destino cuenta con una determinada disponibilidad de recursos - agua, electricidad y gas - que suele estar afectada en las temporadas turísticas. El valor de nuestra estadía generalmente refleja las comodidades a las que accedemos, sin contemprar los recursos que consumimos. Entender lo que nuestro consumo genera, nos llevará a disfrutar de nuestras vacaciones sin comprometer los recursos de la comunidad que nos da la bienvenida. Elegir a prestadores responsables va a permitir reducir ese impacto.

Link a las Trivias

El Dato


¿Sabías que en Argentina una persona promedio, genera 3 kg de CO2 por día? Generalmente esta medido por las emisiones que se generan por el consumo eléctrico, el gas y la cantidad de residuos (orgánicos).

Misiones


Entra a las Trivias que te proponemos (con el código QR de tu Pasaporte o por el link en detalles) y descubre porque un prestador turístico puede ser considerado responsable. ¿Al planificar tus viajes has considerado empresas responsables? Nosotros creemos que nos suelen faltar estas opciones sostenibles al momento de decidir, por eso estamos trabajando para crear un Directorio de estas buenas empresas... ¡no vamos a inventar nada, ellas ya existen! solo falta que vos las conozcas